En caso de que nuestro ordenador sea infectado por un virus de internet, y no tenga arreglo, lo que debemos hacer es formatear su disco duro.
Para formatear un disco duro se deben seguir los siguientes pasos:
-IMPORTANTE:Introducir el CD con el sistema operativo que queremos tener instalado una vez que se haya formateado (WINDOWS).
-Cuando esté arrancando el sistema, debemos pulsar algunas de estas combinaciones de teclas:
ALT+F11 , F2 , F4 , F7. NOTA: No todos los ordenadores tienen la misma combinación, es posible que en alguna ocasión no sea alguna de estas anteriores.
-Nos aparecerá un menú en el que podremos elegir desde que dispositivo vamos a arrancar el ordenador, elegiremos el CD.
-Preguntar por la instalación de WINDOWS.
-Aceptar las condiciones de licencia (Pulsa F8)
-Eliminar la partición infectada.
-Reconfirmar que queremos eliminar la partición.
-Crear una nueva partición.
-Utilizar el maximo espacio disponible.
-Instalar WINDOWS en la nueva partición.
-Una vez instalado, lo que debemos hacer es elegir nuestra zona, el acceso a internet...
-Descargar los drivers (Se descargan en la web del fabricante de la placa base).
Una vez que hayamos terminado todo estos pasos, ya tendremos el ordenador disponible para uso y disfrute del usuario. NOTA: Se debe instalar los Navegadores GOOGLE CHROME o MOZILLA FIREFOX
porque son los dos mejores que hay, aparte de ser los mas seguros y rápidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario