miércoles, 26 de octubre de 2011

EL NAVEGADOR


El navegador es el programa mas importante del ordenador. Para acceder a él, lo primero que hay que tener es conexión a internet.
Normalmente todos los ordenadores con Windows llevan Internet Explorer, aunque es el navegador mas lento y menos seguro que hay. Los dos mejores navegadores que hay ahora mismo disponibles son:
Mozilla Firefox & Google Chrome.
En la anterior entrada, hay una explicación sobre algunos complementos para el navegador Mozilla Firefox.
El navegador es el programa mas importante porque cada vez es mas avanzado, se pueden realizar montones de operaciones que antes habia que realizar con programas como OpenOffice, en el navegador se utilizaría Google docs (por ejemplo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario